Nuestros valores y señas de identidad están presentes en nuestra forma de trabajar, y en la organización de los asuntos. Para la buena marcha de cada caso, potenciamos el contacto personal y directo, generando y cuidando la confianza necesaria entre ambas partes, ofreciendo la máxima profesionalidad.
Para comprender mejor nuestra forma de trabajar, a continuación plasmamos un breve esquema de la relación con nuestros clientes y la organización del trabajo.
En esta fase nos conocemos, escuchamos a la persona que nos visita y damos unas primeras pautas y orientamos. Si es posible expondremos nuestro parecer en ese momento, tras analizar la situación, o si requiere de un mayor estudio, nos pondremos en contacto vía mail o telefónica para explicar las soluciones a implementar. En todo caso, antes de iniciar cualquier actuación, emitiremos presupuesto.
El profesional asignado estará en contacto con todos los especialistas de NEOLEY para dar una solución global, multidisciplinar y holística. Análisis, prevención, actuación y solución son parte del método NEOLEY. Evitar las pérdidas de tiempo, los problemas y gastos innecesarios a nuestros clientes es nuestro objetivo.
Para que la estrategia sea eficaz, es esencial quien trabaja con nosotros pueda estar informado siempre que lo precise, prestarle la atención individual que necesita y facilitar el flujo de información entre ambas partes aprovechando las nuevas tecnologías . Intentamos aunar esfuerzos para encontrar las mejores soluciones prácticas, y de esta forma la satisfacción de nuestros clientes.
Somos conscientes de la necesidad de discreción que requiere cualquier persona o empresa, y de que todos los asuntos son importantes con independencia de su relevancia económica. Para nosotros todos los asuntos y clientes son igual de importantes y con esa perspectiva los abordamos.
En NEOLEY consideramos positivo, para seguir mejorando, que nuestros clientes antes, durante y después de nuestro trabajo nos comuniquen sus impresiones, sugerencias, valoraciones y críticas. En NEOLEY siempre escuchamos lo que nos tienen que decir quien más nos importa.